sábado, 4 de marzo de 2006

PARADOJAS

Hace treinta y tantos años, que cada día dedico parte de mi tiempo, a cocinar, a investigar alimentos y libros sobre salud pues tengo un compromiso conmigo misma, que es, cuidar lo mejor que pueda a mi familia y  prevenir todo lo que pueda enfermedades, para que todos juntos podamos gozar de un buena salud.

Mi máxima es la misma que la de Hipócrates, el padre de la medicina,"que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento".

Pues bien, a pesar de llevar tantos años de experiencia en cocinar y  estudiar libros y libros de salud, según las reglas que hay en la sociedad, como no me han dado ningún título, paradojas de la vida, no soy profesional.

En realidad a mi familia no le interesa el título, le interesa los beneficios y el sabor de mis recetas, hechas con mucho mimo.

Y esto es lo que voy a intentar con este blog: Compartir con todos vosotros mis recetas internacionales, cualidades de los alimentos, consejos de salud etc.

¡Ah! y una cosa más, intentaré incluir recetas de amigas-os de otros países, los cuales podrán compartir con nosotros también, algunos aspectos de su cultura. Y así puede que llegue a ser un blog intercultural. Este sería mi deseo.  

No hay comentarios:

Google